ISLEÑOS EXPORTA JUGADOR A BRASIL

149

Isleños da otro paso rumbo a la consolidación del proyecto futbolístico y se complace en informar que el portero César Eduardo de la Torre Reyes se integrará al equipo de la Segunda División de Brasil Juventus FC que tiene sus operaciones en Río de Janeiro, Brasil.

El juvenil arquero viajó junto al profesor Luis Alcántara para completar su transferencia para tierras amazónicas y reportar con su nuevo club el miércoles después de un viaje de más de 12 horas.

“Ya no tenía la edad para seguir en la categoría y gracias al profesor Luis Alcántara y a la directiva de Cocodrilos pude tener acceso a esta oportunidad para seguir con mi sueño, ahora depende de mi seguir adelante y buscar concretar este sueño”, señaló el guardameta que se presentó a la segunda etapa de visorias del equipo este lunes en la cancha dos de la Deportiva.

César Eduardo de la Torre Reyes es un portero confiable que va bien por arriba con buenos reflejos y sobre todo con la experiencia de tener un proceso en Tercera División donde sumó más de 3000 minutos, formó parte del primer equipo de Jaguares de Chiapas y en la Liga Premier tuvo participación con Isleños.

El torneo pasado estuvo dos juegos como titular, no permitió goles en los 180 minutos sumados, se fue sin tarjetas y se mantuvo siempre con el primer equipo, realizando los viajes esperando la oportunidad de mostrarse.

 

FICHA PERSONAL

César Eduardo de la Torre Reyes

Edad: 23 años (1995)

Peso: 79 kgs.

Estatura: 1.8 mts.

Lugar Nac.: Tuxtla Gutiérrez, CHS

Nacionalidad: Mexicana