ISLEÑOS MOTIVADOS DE CARA AL DEBUT

122

Irineo Cetina López

 

VILLAHERMOSA, Tab.- Alegres y motivados regresaron a la actividad los integrantes de Isleños del Carmen, quienes el próximo sábado 6 de enero debutarán en el Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier.

Las instalaciones del complejo deportivo de Olimpia XXI fue la sede del entrenamiento de este martes en el que se reportaron todos los jugadores, algunos viajaron largas horas, otros en Villahermosa pasaron el fin de año y recibieron el 2018, pero todos contando las horas para arrancar competencia en la que esperan revertir los malos resultados de la campaña pasada y así darle satisfacción a los aficionados tabasqueños.

La jornada comenzó en punto de las 15:00 horas con activación, que consistió con recepción y pase por grupos de cuatro elementos, luego hicieron de movilidad articular, incluyendo conducción de balón.

Luego se trabajó por 15 minutos en un circuito de coordinación y velocidad.

Pero el trabajo más agotador fue el aeróbico con balón, para el cual el plantel se dividió en tres grupos de nueve jugadores; con este ejercicio se trabajó la conducción del balón raso y pase a gol. También se hizo trabajo de posesión de balón y trabajo táctico ofensivo.

La jornada de entrenamiento concluyó con formación muscular con abdominales.

La finalizar el director técnico Sergio Ramírez hizo un llamado a cerrar filas y estar concentrados para el juego ante Arroceros de Cuautla, primer rival del equipo tabasqueño en el Torneo Clausura 2018.

 

PALABRAS DE BIENVENIDA

“Esperamos tener un buen desempeño, confiamos en la capacidad de cada uno de ellos, sabemos de su trayectoria y estamos apostando por este cuerpo técnico para revertir los malos resultados del torneo pasado”, externó Luis Alcántara tras darle la bienvenida al nuevo timonel.

“A nombre del ingeniero Alejandro Mendoza le damos la bienvenida”, reiteró el director deportivo y apuntó que “cuentan con todo nuestro respaldo y en verdad queremos un equipo ganador, queremos un equipo que agrade y que llene las tribunas del estadio y eso lo vamos a lograr con buenos resultados”.

El cuerpo técnico es complementado con Marco Antonio Torres Frías, quien será el auxiliar técnico, así como el preparador físico David Hernández y el entrenador de porteros, Mario Jiménez.