ISLEÑOS SUDA LA GOTA GORDA

427

VILLAHERMOSA, Tab.- Después de un día de futbol el plantel de los Isleños del Carmen regresó al trabajo físico de la mano del profesor Ángel Becerra que puso en predicamentos a los muchachos que tuvieron que echar mano de sus reservas de energías para salir bien librados de este día tan complejo.

El día comenzó con un ligero calentamiento, después pasaron a trabajos con toque de balón en espacio reducido y siguió el de fondo físico.

El profesor Sergio Ramírez y el mentor de porteros Mario Jiménez separaron a los arqueros para trabajar con ellos; los guardametas realizaron ejercicios de reflejos parados y recostados que les permite agudizar sus sentidos en el momento de los juegos.

Tras el trabajo de fondo físico todo el plantel realizó ejercicios de estiramiento para descansar los músculos y prevenir lesiones mismas que hasta el momento no se han presentado en el plantel.

La meta del cuerpo técnico es que el equipo llegue de la mejor forma al arranque del campeonato el cual estará comenzando quizás el segundo o tercer fin de semana del mes de agosto.