ISRAEL LANDA ES BAJA EN CUAUTLA

189

Salvador Saldaña Galindo

 

Una de las bajas confirmadas de Cuautla es el mediocampista Israel Francisco Landa. Una reestructuración se espera en el equipo de Arroceros de cara a la Temporada 2020-2021, casi la mitad del plantel ha salido y el futbolista originario de Chilpancingo confirmó a la revista La Liga que ya se encuentra buscando nuevo equipo, luego de que firmara su finiquito con los cuautlenses.

El mediocampista de 22 años señaló que su futuro es incierto y que espera acomodarse en un equipo de Liga de Expansión.

«Mi futuro es incierto, no seguiré con Cuautla, estoy buscando colocarme en un equipo de Liga de Desarrollo, ese es mi plan A.

Landa López fue un revulsivo para los técnicos Diego Díaz y Carlos González, el mediocampista siempre que entraba de cambio respondía con destacadas actuaciones. En la temporada 2019-2020 el oriundo de Chilpancingo, Guerrero disputó 20 partidos, sumó 1401 minutos y anotó seis goles.

Israel Landa debutó a los 14 años en el equipo Avispones de Chilpancingo de la Tercera División profesional, de ahí saltó a las Fuerzas Básicas de Pumas, donde militó con la Sub 17 y Sub 20. También militó seis meses con Lobos BUAP de la categoría Sub 20.