IVÁN HERMOSILLO, LISTO PARA GRANDES COSAS

503

El guardameta de los Leones Negros Edgar Iván Hermosillo piensa en grande en el cuadro universitario después de hacer su presentación en la meta del equipo de Liga Premier cuando hace algunos días todavía se hacía cargo del equipo de Liga TDP, en un gran paso en su trayectoria.

 

Sobre esta situación, el guardameta piensa en grande y quiere verse pronto en retos más importantes, “sin duda fue un paso importante, algo trascendental para mi carrera, creo que todo se debe al trabajo que uno realiza”, explicó.

 

Hermosillo aseguró que “la constancia siempre da premios y espero quedarme y seguir creciendo en el equipo, pronto estar en retos mayores”, destacó.

 

El guardameta explicó que “al principio sentí un poco de emoción, los nervios normales, pero al final de cuentas uno va metiéndose al partido y ahora espero seguir siendo tomado en cuenta por el entrenador”, expuso.

 

El guardameta originario de la capital tapatía también dijo que “el cambio es importante, porque en la Liga Premier los equipos son más técnicos, uno pudo constatar el estilo que tienen, con jugadores que saben manejar los tiempos en los partidos y que te meten constantemente en peligro, por eso uno tiene que estar atento en los 90 minutos”, precisó.

 

Para finalizar resaltó el apoyo de su familia para poder seguir creciendo y algún día estar en sitios de mayor exigencia en el futbol mexicano”, concluyó.