JACOB MORALES DE INMEDIATO AL TRABAJO

51

Staff / LP Magazine

Apenas fue presentado como refuerzo de lujo, y de inmediato Jacob Morales se puso la playera de los Cafetaleros de Chiapas para comenzar la pretemporada.

La llegada del delantero tuxtleco se puso a las órdenes del técnico Miguel Ángel Casanova, para ir conociendo su sistema de juego y lo que requieren de su fútbol para la próxima Temporada 2021-2022 de LIGA PREMIER.

El objetivo principal con la llegada de Morales, ex jugador de los Pumas con quienes conoció el debut en el máximo circuito, es mantener el estatus como la mejor ofensiva de la división, como lo confirmaron en la pasada temporada.

Es evidente que el hueco que llega a llenar Jacob Morales es muy grande, tras la salida de Yair Delgadillo que emigró a Liga de Expansión con Cancún FC, delantero que dejó huella el cuadro aromático como campeón de goleo. 

Es por ello que Morales se puso a trabajar de inmediato en la grama del estadio Víctor Manuel Reyna, y las primeras impresiones son de un jugador comprometido con el equipo, y con ganas de mostrar su calidad futbolística.

De entrada, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Casanova está contento con la llegada del ex jugador de Pumas, porque no es fácil encontrar en el mercado un jugador de esa calidad, que sea del estadio chiapaneco, y que pueda ocupar un sitio prioritario.