¡JAIDIVERT HURTADO ES ALEBRIJE!

67

Staff / LP Magazine

La formación de la LIGA PREMIER también tiene un lugar importante para los jugadores extranjeros, que logran consolidar una carrera en el fútbol mexicano.

Este es uno de esos casos, y estamos hablando del último jugador colombiano que causó sensación con Club Irapuato en la pasada Temporada 2020-2021.

Se trata de Jaidivert Hurtado, quien fue presentado por los Alebrijes de Oaxaca en sus redes sociales, como su nueva adquisición para este torneo de Apertura 2021.

“Bienvenido Jaidivert Hurtado, a tu nueva casa; joven y veloz delantero proveniente del Club Irapuato”, publicó el conjunto oaxaqueño.

El colombiano que se desempeña como extremo o delantero, llegó con los Freseros para la segunda Vuelta de la Temporada, y es una realidad que tuvo una gran campaña, sobre todo respondiendo en los momentos importantes de Liguilla.

Sumó en su historial 10 partidos de Fase Regular con un total de 483 minutos, y la colaboración de seis goles, más los seis partidos de la Fase Final con 358 minutos y dos anotaciones.