JAIDIVERT HURTADO RESALTA NIVEL DE LA PREMIER

44

Tal parece que el volante ofensivo de los Freseros del Irapuato, el colombiano Jaidivert Hurtado llegó, vio y venció en la Liga Premier, ya que después de la conquista lograda por el cuadro del Bajío solo espera luz verde para verter en la Liga de Expansión todo el potencial que recuperó en los meses pasados disputando fragorosas batallas que los llevaron a conquistar el título.

Por esa razón el propio jugador colombiano destacó la importancia de tomar la decisión de venir al futbol mexicano y sobre todo de haber participado en la Liga Premier, “creo que fue la mejor decisión, de pronto me dijeron de México y no lo pensé, ahora veo que todo fue acertado, pues en esta categoría pude recuperar mi nivel, competir en grande que hizo que uno pusiera en práctica todo el potencial que uno tiene”, destacó.

¿Qué fue lo más importante de tu paso por la Liga Premier?

La competencia, la calidad de los jugadores, en verdad hay unos muy buenos, listos para otras instancias, ahí está Cruz Azul, Inter Playa, La Piedad, con jugadores para otros niveles y que sin duda demostraron su capacidad.

-¿Esperabas este nivel de futbol?

Uno siempre llega con la idea de competir, pero de pronto me di cuenta qué si no le metía ganas o más esfuerzo, pues no podía jugar, entonces el compromiso fue más fuerte, porque la competencia se hizo grande y al final eso quedó demostrado con el título.

¿Ahora qué podemos esperar de tus condiciones?

Seguir creciendo, demostrar que uno está para más alta competencia, así que con todos los compañeros buscaremos lograrlo, pues uno ve que es más alta la competencia que han llegado jugadores de Cruz Azul Hidalgo, de Inter, de La Piedad, eso quiere decir que la competencia será muy exigente.