JAIME DURÁN DIRIGIRÁ A MAZORQUEROS

136

Después de un año de ausencia en la Liga Premier, el ex director técnico de CAFESSA Jalisco está de vuelta en esta categoría al aceptar el ofrecimiento de la directiva de Mazorqueros F.C. para ocupar el cargo que dejó vacante Mario Alberto Trejo, quien tuvo a cargo a la escuadra jalisciense en su primera temporada en esta división.

Durán quien hasta hace algunos días formaba parte del cuerpo técnico de TM Futbol Club de la Liga de Expansión a cargo de Gerardo Espinoza, fue contactado por la directiva de la escuadra de Ciudad Guzmán, Jalisco para hacerse cargo del equipo en la próxima temporada y después de algunas pláticas, determinó aceptar el ofrecimiento.

Sobre esta decisión el propio Durán mostró su beneplácito y el compromiso que tiene para hacer de los Mazorqueros un equipo protagonista y no comparsa.

“Sabemos cómo se juega en esta división, lo que se debe hacer para armar un cuadro protagonista y a la vez que apueste por el surgimiento de nuevos valores, por lo cual, existe una base de jugadores que continuarán en el equipo y veremos quienes llegan más para poder competir en serio”, expuso.

Durán también le dijo a la Magazine Premier que “sin duda fue un orgullo recibir la oferta para dirigir a Mazorqueros, sé que son un equipo joven, pero con entusiasmo, con respeto por los jugadores, entonces creo que vamos a poder armar un equipo muy competitivo”, señaló.

El estratega surgido de la cantera del Atlas dirigió a Deportivo CAFESSA y a CAFESSA Jalisco, con buenos números que le permitieron ir madurando como estratega y después de una corta etapa en el puerto jaibo, ahora regresa a la Liga Premier con mayores horizontes en busca del éxito, “para eso vamos a luchar todos juntos”, destacó.

El cuerpo técnico de Durán en la escuadra jalisciense serán Ricardo Jiménez y Yamet Pérez como preparador físico y el entrenador de porteros el “Matute” Morales.