JAIME DURÁN, EL NUEVO DT DEL CAFESSA

457

Carlos García Varela

 

Tras el cese del ex técnico, Manuel Martínez al mando del Deportivo Cafessa que se dio la semana pasada, la directiva del cuadro jalisciense dio a conocer el nombre de su nuevo entrenador y se trata de Jaime Durán Gómez.

Guillermo Hernández, director deportivo del club externó: “Desde este jueves el nuevo técnico del equipo es Jaime Durán, a quien le hemos dado toda la  confianza para que tome las riendas del plantel, sabemos de su capacidad, es un técnico muy joven, es mexicano y nosotros apostamos por el talento nacional”.

Durán Gómez, en su momento fue técnico auxiliar del Atlas, de la Liga MX, trabajando junto al ex timonel de los rojinegros, Gerardo Espinoza.

Hernández indicó que la suma del nuevo timonel fue de forma inmediata, “Por lo que hará el viaje con el plantel hacia Zacatecas, este sábado enfrentaremos a Mineros de Fresnillo, y ahí observará a los muchachos para que vaya conociendo el proyecto, el plantel; le deseamos el mayor de los éxitos, tanto el dueño del equipo, así como la parte deportiva en donde yo estoy al frente”.

Cafessa llegará al juego contra Fresnillo con tan sólo cuatro puntos, a raíz de una victoria (en la Jornada 2) y tres derrotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here