JAIME DURÁN SE QUEDA EN CAFESSA: GUILLERMO HERNÁNDEZ

    343

    Carlos García Varela

     

    Guillermo Hernández, director deportivo del Club Cafessa, dejó muy en claro que el técnico Jaime Durán seguirá al frente del equipo, pues a todos dejó contentos por su buena labor al grado de llegar a la Final de la Serie B.

    “Aunque no se logró el título (el cual se perdió con la Marina) el plantel hizo un gran trabajo, se luchó de principio a fin, se logró el primer objetivo, calificar, luego se fue avanzando poco a poco hasta llegar a la Final, no se pudo se campeón pero queda la constancia de lo que es capaz de hacer el Cafessa”, dijo.

    ¿Todo el apoyo al técnico Durán?

    -Así es, no sale de la institución, ya más adelante platicaremos con él para ver las necesidades que requiere el plantel, porque esta vez el equipo tiene que ser más fuerte.

    Por otro lado, el director deportivo dejó en claro que están buscando el subir a la Serie A, “Para ello estamos viendo los requisitos que se requieren, lo analizamos, ya veremos”.

    ¿Será un gran acierto estar en la siguiente categoría?

    -Claro, para eso se trabaja para seguir creciendo, pero como ya lo dije, hay que ver qué es lo que piden y ver los lineamientos del cuaderno.

    ¿En qué porcentaje están para decidir si suben o no?

    -Yo diría que un cincuenta y cincuenta por ciento, lo estamos valorando