JAIME DURÁN TRANQULO, MÁS NO SATISFECHO

127

El ex atlista Jaime Durán, director técnico de Deportivo Cafessa se fue tranquilo con el empate que su escuadra rescató en su visita al campo del Club de Ciervos, una plaza complicada, pero donde alzaron la mano para sumar puntos no obstante quedarse con un hombre menos a lo largo del cotejo.

“Me voy tranquilo porque el equipo propuso en esta cancha a pesar de estar con un hombre menos, creo que nos comportamos bien, no estoy contento, pero si tranquilo porque el equipo se comportó bien en la segunda mitad y peleamos por la victoria, además de que demostramos cosas importantes”, mencionó.

¿Cafessa merecía ganar?

Sería injusto decir que merecíamos ganar, creo que los dos equipos luchamos y trabajamos por la victoria, es cierto que tuvimos más opciones de gol, lo bueno es que seguimos sumando.

 

¿Están metidos en esa zona importante para poder calificar?

 

Es lo que queremos, estar en zona de calificación, entre los primeros ocho y por eso vamos a luchar y que este punto valga la pena ahora ganando la próxima semana en casa.

 

¿Sobre todo aplicarse en casa, porque les ha costado ganar ahí?

Eso lo vamos a modificar, ya ganamos en el partido pasado y es cierto que no se tuvo una buena primera vuelta en casa, pero ahora estamos trabajando para que cambie la inercia y podamos hacer respetar nuestra casa.