JAIME GONZÁLEZ Y EL MOMENTO CRUCIAL CON CAFETALEROS

88

Para el defensa Jaime González podría decirse que su llegada a Cafetaleros de Chiapas es el punto de quiebre en su carrera futbolística y sobre todo poder ver la luz de nuevo después de que en las semanas pasadas su horizonte se ensombreció por la cancelación del proyecto de CAFESSA Jalisco, donde sumó más de 1600 minutos.

 “Sin duda llegar a este equipo es algo importante en mi carrera, creo que cuando todo parecía muy grave por haberme quedado sin equipo, de pronto se fijaron en mi estilo y creo que esa confianza solo se puede reponer con trabajo”, destacó.

   Pero González sabe que este nuevo proceso en Chiapas le templará el carácter, pues es la primera ocasión que deja su entorno de Jalisco, donde surgió en las fuerzas básicas de Chivas y de ahí pasó al equipo de CAFESSA.

  “Creo que llega en un momento crucial, es para crecer, para madurar en todos sentidos, pues ahora viviré solo, estaré saliendo adelante con mis propios medios y claro, que eso te hace crecer a todas luces”, aseguró.

-¿Qué le ofreces a Cafetaleros?

Esfuerzo y profesionalismo, siempre el tratar de sobresalir, luchar en lo individual y crecer junto con todos en lo colectivo.

-¿Serán un equipo peligroso como parece se están armando?

Creo que sí, están llegando jugadores importantes y eso será clave para pelear por los primeros lugares.

¿Además existe la motivación de que el equipo de Expansión está a un pasito y se pueden fijar en ustedes?

Esa es la doble motivación, pero primero hay que pensar en Cafetaleros, todo lo demás vendrá conforme puedas crecer y consolidarte en este equipo.