JAIME VILLALBA PODRÍA JUGAR EN CENTROAMÉRICA

83

El guardameta de Deportivo Dongu Jaime Villalba consideró que en el cuadro mexiquense existe material humano para pelear por cosas importantes en la próxima temporada, aunque en este caso, su futuro podría tomar otros horizontes si se concreta una opción en el futbol centroamericano.

Villalba se abstuvo de revelar los detalles respecto al ofrecimiento, empero dijo que es una opción interesante que le haría dejar de lado la opción de continuar en Dongu.

“Estoy muy a gusto aquí, quiero jugar en la próxima temporada con Dongu, pero ha llegado esta opción y es un paso para el crecimiento, sobre todo porque sería un nuevo reto, lejos de casa, tratando de salir y competir en un país diferente, entonces eso es lo que seduce”, destacó.

¿Qué tantas opciones existen?

Bastantes, pero sin duda hay que ir paso a paso, por lo pronto sigo entrenado con Dongu, compitiendo por un puesto titular y sobre todo tratando de convencer al nuevo técnico de las cualidades de uno, que aunque ya estuvo en el equipo, ahora el tomará las decisiones.

Villalba con experiencia en la Liga Premier en Pioneros de Cancún y Yalmakan, aseguró que “lo importante es crecer, es seguir adelante, tanto aquí en Dongu, donde uno está a gusto, pero también hay retos que uno tiene que asumir en su carrera”, finalizó.