JAIR GARCÍA SIGUE CON SALTILLO FC

73

El director técnico Jair García confirmó que continuará al frente del proyecto de Saltillo Futbol Club para la próxima temporada y que en las próximas horas se darán a conocer los pormenores de lo que será el nuevo rostro del cuadro coahuilense.

García expuso que “hace apenas unas horas la directiva me aseguró la continuidad y expuso que entre ambas partes se buscará realizar la planeación de un proyecto que responda a las exigencias de los aficionados”, destacó.

El estratega quien dirigió quince partidos a Saltillo Futbol Club la temporada pasada con 3 victorias, siete empates y cinco derrotas, buscará darle un nuevo rostro a un equipo que buscó siempre luchar con todo por la victoria, pero que al final no les alcanzó para colocarse en la parte alta de la tabla.

García espera que con la decisión de armar su plantel, podrá tener una mayor exposición futbolística y que ahora se refleje desde las primeras jornadas una personalidad capaz de ser protagonistas y no comparsas en la temporada de la Liga Premier.