JAIR LÓPEZ CON SED DE REVANCHA

60

Salvador Saldaña Galindo

Uno de los jugadores de Cuautla que continuarán para la Temporada 2020-2021 es el portero Jair López.
El torneo pasado el arquero originario de Nochixtlan, Oaxaca fue suplente de Aldair Valle y no pudo sumar ningún minuto en el certamen, sin embargo el arquero de 20 años no tira la toalla y buscará el puesto titular y aportar su granito de arena para que los Arroceros sean protagonistas en la Liga Premier Serie B.
«Regreso con una sed de revancha muy fuerte por muchas cosas que se presentaron, regreso motivado por el buen torneo que se hizo la temporada pasada. Buscaremos el ascenso y darle esa alegría a toda la afición cuautlense, quiero darle una felicitación a esa gente (afición de Cuautla) que tanto se lo merecen» comentó Jair ex del Puebla.
El 13 de julio el equipo reportará para empezar con la pretemporada y el arquero Jair López Cruz señaló que está seguro de que armarán un buen plantel.
«Hay un buen grupo, cuerpo técnico, administrativos, directiva, todos juntos trabajaremos para llevar a Cuautla a lo más alto y se que lo lograremos» comentó Jair quien debutó con Tlajomulco FC en la Tercera División.
También militó en la Sub 17 y 20 de Puebla; también militó en el equipo de Tercera División SEP Puebla y regresó a las Fuerzas Básicas de la Franja. Tuvo un paso también con León en la categoría Sub 15.