JAIR REAL, NUEVO DT DE ALACRANES

    302

    Tras un torneo en el que los resultados trazados por la directiva de Club Alacranes de Durango no fueran los esperados, y tras contar con 3 técnicos durante la temporada 2018-2019, el C.P. Ciro Castillo Ibarra presidente del equipo, ha iniciado ya la planeación para el siguiente torneo y se ha hecho de los servicios del D.T. Héctor Jair Real Cobián.

    Real Cobián, estuviera como timonel del conjunto de Reboceros de La Piedad, será ahora quien tome las riendas de la escuadra arácnida para este próximo torneo. El nuevo entrenador de Alacranes, estará a cargo de las visorias que convocará el club en los próximos días y tendrá la tarea de revertir el mal torneo del equipo y hacer un buen torneo en la Liga Premier.

    Destacar sus números al frente del equipo de Reboceros son de 72 partidos dirigidos incluyendo los de la fase de liguilla, con un saldo de 38 juegos ganados, 17 empatados y 17 perdidos, así como el regreso a la fiesta grande del conjunto de Inter Playa del Carmen después de 6 años de ausencia.

    En los próximos días estará en la ciudad de Durango, donde la directiva realizará la presentación oficial ante los medios de comunicación