JAIR REAL SE QUEDA CON DURANGO

307

Staff / LP Magazine

Tiempo de dar noticias a la distancia, y de manera virtual.

Así lo decidió la directiva de los Alacranes de Durango, para dar a conocer la renovación de contrato del técnico Héctor Jair Real, un año más al frente del Club.

A través de un video, el propio Real fue el encargado de informar la continuidad de su proyecto para la Temporada 2020-2021 de la Serie A de la LIGA PREMIER.

El timonel agradeció la confianza y el esfuerzo de la directiva para mantenerse fuertes para regresar a la competencia.

“Agradecer al club, a nuestro presidente Ciro Castillo por el esfuerzo que se ha estado realizando, por la oportunidad de estar una Temporada más con el Club, porque llegar a un acuerdo para encontrar la continuidad en tan grande proyecto”.

“A nombre de mi cuerpo técnico y algunos jugadores que más adelante el Club estará presentando, que en su mayoría buscamos que continúen, y en mi persona como director técnico es muy grato informarles que hemos llegado a un acuerdo”.

“Ya estamos trabajando pensando en la siguiente Temporada, el proyecto sigue firme, y me da mucho gusto y me siento muy honrado de tener la oportunidad de volver a colaborar un año más con la institución; esperamos que la situación nos permita estar de vuelta pronto en la cancha”, informó Real como parte de su mensaje.