JERÓNIMO Y CUÁNTOS MÁS PUMAS…

234

Staff / LP Magazine

Los Pumas comenzaron a darle paso a su gente de Fuerzas Básicas, y desde luego con paso por la LIGA PREMIER, como ha sucedió como grata costumbre desde hace muchos años.

Empezando el Torneo ‘Guard1anes 2020’, y con los felinos debutó Jerónimo Rodríguez, joven lateral de 21 años que tiene una historia muy particular.

Rodríguez es canterano felino, donde prácticamente ya estuvo en todas las categorías, desde la Sub 15, LIGA PREMIER, Sub 20, hasta llegar a darle le brinco al primer equipo.

Sin embargo, aunque acaba de debutar en el Máximo Circuito, Jerónimo regresó a Pumas como refuerzo para la lateral izquierda el torneo anterior, después de poco más de un año y medio de haber jugado con el Real Oviedo, de la Segunda División de España.

Su regreso a casa ya comenzó a dar frutos, apareció en el 11 inicial de Universidad por primera vez en la Primera División, en lo que fue el partido ante los Gallos. Esperemos que san más jugadores lo que cristalicen el sueño.

El entrenador interino Andrés Lillini, le dio la oportunidad de debutar, y de inicio lo hizo bien, pues cobró el tiro de equina del que al minuto 43 surgió el gol de Juan Ignacio Dinenno, que puso adelante a Pumas.