‘JERRY’ ESTRADA, TRABAJO INTENSO

50

Staff / La Liga.-

Emocionado y consciente de que enfrente tienen un nuevo reto, Julio Estrada está trabajando de manera intensa con Mineros de Zacatecas, quienes afrontarán su primer partido de pretemporada este viernes en Tlaltenango.

Estrada León ha trabajado algunas semanas con el cuadro zacatecanos, y apunta a tener un buen desempeño para el próximo torneo de Apertura 2017, ubicados en La Serie B de Liga Premier.

“Llegué a un grupo muy dispuesto al trabajo, muy dispuesto a aprender, el equipo tiene una gran organización, ha ido mejorando, sólo nos faltan los puntos finos que tenemos que corregir para tratar de calificar y tratar de cumplir las expectativas que se han depositado en el equipo y en mi persona”, comentó.

De acuerdo a la información publicada por el portal de ‘Zacatecas Hoy’, el ex jugador profesional y campeón como técnico con Atlas en la Sub 20, habló un poco de cómo se considera como técnico.

“Me considero un técnico equilibrado, que me gusta la exigencia pero me gusta también dejarle libertad al jugador para que tenga esa capacidad de pensar y desarrollar sus habilidades dentro del terreno de juego”, apuntó.