JESÚS DAMIÁN HERNÁNDEZ VA POR 13 O MÁS GOLES

49

Después de todos los sinsabores de la temporada pasada y de la incertidumbre que rodeó en las semanas pasadas el entorno de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas, el delantero Jesús Damián Hernández aplaudió que al final la directiva haya decidido apostar por traer a la base del equipo que luchó por el ascenso en el 2019 contra Loros de la U. de Colima.

 Con 13 goles anotados en esa campaña, Hernández Virgen, aseguró que “creo que tenemos equipo para competir, no será igual esta temporada a la anterior, creo que todos los imponderables nos golpearon, pero ahora la historia será diferente”, destacó.

  El delantero nacido hace 27 años en Tijuana, Baja California y que jugará su última temporada en Liga Premier, destacó que “el profesor Rubén Hernández sabe la capacidad del actual plantel y sacará el máximo provecho a todos para colocar al equipo en los máximos puestos”, mencionó.

 Hernández destacó también que “creo que una buena temporada será superar los mil minutos y si, el rebasar los 13 goles o por lo menos empatar esa marca que tuve en el 2019, hay que luchar por lograrlo”, destacó.

 En el entorno de los Tuzos existe plena seguridad de que la experiencia del actual plantel los colocará en la lucha por los boletos de liguilla, pero “nada está escrito, debemos trabajar para lograr nuestras metas, pero sin duda sería un error que los rivales nos menospreciarán, tenemos equipo para competir en serio y creo que no seremos una perita en dulce para nadie”, destacó.