JESÚS DE LUCIO A GANARSE UN SITIO EN CIMARRONES

52

Después de su notable rendimiento en los Cimarrones de Sonora de la Liga Premier donde alcanzó a disputar 15 partidos sumando 1117 minutos, el mediocampista Jesús de Lucio se encuentra empeñado en ganarse un sitio en el equipo de Expansión del cuadro sonorense y avanzar un escalón en su trayectoria futbolística.

Por esa razón a la hora de dialogar con la Magazine Premier, desde la pretemporada que realizan en Mazatlán, De Lucio, externó sus anhelos y aspiraciones de poder llenarle el ojo al director técnico argentino Gabriel Pereyra del equipo fronterizo.

“Uno está dando todo su esfuerzo para que el profe me tome en cuenta, en la temporada pasada jugué un partido con el equipo de Expansión y los demás con el de la Liga Premier, por lo cual al ser llamado a la pretemporada ha sido un paso muy importante, pero será más si logro quedarme en el equipo”, dijo.

De Lucio expuso que “las cosas han sido importantes, hay que recordar que me perdí varios juegos por lesión, pero ahora estoy listo para poner todo mi esfuerzo, para no dar nada por hecho, sino aprovechar la oportunidad que me están brindando”, expuso.

El zaguero nayarita ha ido en ascenso en su trayectoria desde su aparición en Deportivo CAFESSA, de ahí a CAFESSA Jalisco y luego al UD Salamanca, para regresar a Cimarrones, “por lo cual está oportunidad es para no dejarla escapar”, finalizó.