JESÚS HERNÁNDEZ EXPLORA OTROS HORIZONTES

76

Mientras no esté nada dicho, el delantero de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas Jesús Damián Hernández Virgen, explorará otras opciones tanto en Liga Premier como en la Liga de Expansión, sin descartar una continuidad con el equipo zacatecano.

Hernández Virgen se encuentra buscando opciones mientras se define qué pasará con los Tuzos, un equipo donde ha tenido jornadas importantes, pero que sin duda también le hace pensar en dar un paso hacia adelante.

“Uno tiene gran estima por estos colores, pero también hay que ver hacía adelante, seguir creciendo y buscar que la consolidación permita tener un impulso en otras categorías”, señaló.

Entre otras cosas, Hernández Virgen, espera que algún equipo con un proyecto para pelear por cosas importantes concrete el ofrecimiento, “pues uno está listo para dejar todo en la cancha, hay que dejar la piel para crecer y estoy listo para cualquier tipo de reto, de opciones en equipos fuertes”, dijo.

-¿En caso de seguir en los Tuzos habría que pelear por el título?

Este equipo siempre ha pensado en grande, pero sin duda existieron otros factores como el Covid-19, la falta de pretemporada que nos hizo lento el arranque, son cosas que ahora seguro se buscarán impedir y dar el salto de calidad.