JESÚS LARA, EL HÉROE

    350

    Por Alberto Gamboa/El Mañana

    REYNOSA, TAMPS.- Jesús «El Charro» Lara se rifó el físico, se tendió de palomita para rematar el balón y por poco se estrella en el poste, pero eso no le importó y cuando abrió los ojos el gol ya se estaba celebrando en todo el estadio.

    «Hay que entregarse al máximo, creo que es lo que me ha caracterizado en mi carrera y hoy así lo tenía que hacer para lograr el gol», expresó el camiseta número 10 luego de eliminar a Chihuahua.

    La felicidad se le notaba a Lara por todas partes y no es para menos, había tenido pocas oportunidades y supo responderle a su técnico.

    «Fue un torneo complicado, más para mi que había tenido poca oportunidad, pero creo que el profe Alex no se ha equivocado en ninguno de los movimientos que ha hecho y hoy lo vuelve a demostrar entonces también es de él el triunfo», comentó el atacante.

    El partido no fue tal vez el más agradable para la tribuna, pero así suelen ser las liguillas y Reynosa parece que ya aprendió a jugarlas.

    «Un partido muy aguerrido, muy cerrado, trabado, a nuestra cancha le falta para poder jugar como sabemos, pero hay que saber imponernos a todas esas cosas», sentenció.

    «El Charro» dijo que el Atlético Reynosa está cada vez más cerca del objetivo que se plantearon desde que comenzó el torneo.

    «Desde la jornada 1 estamos pensando en ser campeones, nos vamos acercando», indicó.

    Zacatecas es el siguiente rival y para vencerlo considera que deberán marcar goles desde el juego de ida.

    «Ningún rival es fácil en el torneo, ahora menos en liguilla, vamos a ser muy inteligentes y esperemos sacar un buen resultado desde la ida».

    Por último, el futbolista también le dio crédito a la afición que hizo una gran entrada en la Unidad Deportiva Solidaridad.

    «Es muy bonito ver y sentir un estadio lleno, nosotros soñamos como ellos con tener una Liga de Ascenso aquí, ellos (la afición) hoy vino a ponerle un gran ambiente a este partido y el próximo domingo esperamos que vengan más», finalizó.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here