JESÚS LÓPEZ MENESES, DT DE CHAPULINEROS

121

Carlos García Varela

 

Ya con el tiempo encima rumbo a la Temporada 2019-20 de la Liga Premier, a los Chapulineros de Oaxaca, que jugará en la Serie B, serán dirigidos por el entrenador Jesús López Meneses.

Así que la directiva oaxaqueña hará la presentación de su nuevo técnico ante los medios de comunicación este martes y una vez que sea presentado de forma oficial de forma inmediata se pondrá a trabajar porque el torneo venidero está a la vuelta de la esquina, el cual arrancará el viernes 16 de agosto próximo.

En tanto se da la llegada de López Meneses, los Chapulineros cerraron sus visorias, donde ya tienen la lista de los jóvenes seleccionados para integrar el equipo, quienes con gran intensidad mostraron todos los jóvenes su pasión, actitudes, aptitudes y habilidades; siendo observados por el staff técnico del Club Deportivo TDMRCI.

Al finalizar, un grupo de aproximadamente 40 jugadores fueron los elegidos, quienes tendrán ahora varias semanas de trabajo de pre temporada, para definir finalmente a los jugadores que integrarán el equipo principal que participará en la Liga Premier.