JESÚS OCTAVIO MORA, DEJA A COCODRILOS

115

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Luego de la derrota ante Cruz Azul Premier, el profesor Jesús Octavio Mora se despidió de los jugadores para dejar el puesto vacante de entrenador luego de una temporada de números rojos.

Mora solo pudo sumar 16 puntos de 45 disponibles por lo que la directiva ya estudia a su posible sustituto para tratar de sacar el proyecto adelante y más con la premura de tener tres juegos en casa seguidos que serán vitales para el desempeño del equipo en la segunda parte de la temporada.

El director deportivo Luis Alcántara y el Director del Proyecto Raúl Arias se encuentran trabajando ya en las opciones de jugadores así como de entrenador para tomar al equipo cuando regrese a la actividad el 11 de diciembre.

El balance que deja el mentor Jesús Octavio Mora es el siguiente: dos juegos ganador, siete juegos empatados y seis perdidos, el equipo anotó 17 goles y recibió 21 para quedar en puesto 12 a falta de un juego.

La directiva está comprometida por conformar un equipo competitivo que pueda representar dignamente al estado y al proyecto que encabeza el ingeniero Alejandro Mendoza.