JGAREMOS CON ORDEN: DURÁN

    110

    Salvador Saldaña Galindo

    Deportivo Cafessa quiere aplicarle a Mineros Zacatecas la maldición del súper líder. El octavo lugar de la clasificación le pegó 2-1 a los zacatecanos, en el partido de ida de Cuartos de Final, sin embargo, falta un capítulo en el estadio Carlos Vega Villalba y el técnico de los jaliscienses Jaime Durán sabe que el duelo definitivo será mucho más complicado por ser de visita y además tendrán que mantener el orden para buscar el pase a semifinales.

    Durán, ex jugador de Atlas y Morelia comentó a la MAGAINE PREMIER que este domingo saldrán mentalizados en repetirle la dosis a Mineros, sin otorgarle ninguna concesión ya que el equipo piensa únicamente en ganar.

    “Esperamos un partido complicado, ellos van a querer remontar, pero nosotros vamos a ir a buscar nuevamente el triunfo en Zacatecas. Tenemos que jugar con mucho orden y aprovechar las oportunidades de gol que tenemos” apuntó Jaime a la Liga.

    Con goles de Josué Abraham Arana y Armando Bernal los de Cafessa se llevaron el triunfo en su casa y este fin de semana van por el pase a la antesala de la gran final ante el líder de la competencia.

    Jaime Durán recalcó que además de buscar el arco rival, su equipo jugará con intensidad los 90 minutos, sin relajaciones ya que un descuido puede costarles la eliminación.