JOAQUÍN MORENO FUERA DE CRUZ AZUL

108

El director técnico Joaquín Moreno no seguirá en la organización de Cruz Azul y después de su etapa en el equipo de la Liga Premier donde disputó la final con Irapuato, quedó libre al terminar su contrato con la organización cementera el pasado 30 de junio, por lo cual está listo para escuchar ofertas.

“Con Cruz Azul Hidalgo en definitiva no y con la organización terminó mi contrato y estoy libre”, destacó.

¿Es decir ya no perteneces a Cruz Azul?

No, estoy esperando que ellos lo oficialicen, lo publiquen, que estoy fuera, pero a partir del 30 de junio no tengo contrato, he tratado de hablar con ellos, quedaron en caso de que me requirieran lo iban a considerar, pero no ha habido ningún acercamiento, ni nada, entonces estoy viendo que la gente sepa que ya estoy libre.

¿Entonces libre para escuchar ofertas?

Si claro, listo para mirar hacia adelante

¿Cuál es tu perspectiva y futuro?

No tendría problema para dirigir en Expansión, pero también sé que depende de cómo se mueva todo, ahorita ya es complicado, todos están por iniciar y habrá que esperar un poco.

¿Cuántos años en Cruz Azul estuviste?

En total 25, quince como director técnico, pasé por todas las categorías, desde la Escuelita como coordinador de la escuela de seis a doce años y después todas las categorías, 13, 14, 17, 20 y la única que me faltaba era la Liga Premier.

¿Algún sentimiento por dejar a la Máquina?

Si claro, pero tengo entendido de que así es esto, siempre trabajé de la manera más honesta y profesional, pero está entendido de cuando ya no eres requerido, pues hay que darle la vuelta, es volver a nacer.

¿Cómo jugador, cuantos años?

Diez años, pero en total 25, si porque tengo 48 y más de la mitad pasé en el equipo, pero hay que ver hacia el frente, he seguido preparándome, agradecido por todas las categorías, he crecido, he tomado cursos, he tratado de llegar hasta más arriba.