JOHAN VÁSQUEZ VA AL CALCIO; JUGÓ EN PREMIER

55

STAFF: LP/MAGAZINE

El seleccionado mexicano Johan Vásquez, que participó en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, quien con el resto del cuadro nacional obtuvo la medalla de bronce, viajó a Italia para reportarse con su nuevo equipo, el Génova de la Seria A de Italia.

El defensa central mexicano abandonó la concentración de los Pumas que se encuentran en Nueva York, donde enfrentaron al NYFC de la MLS dentro de los Cuartos de Final de la Legues Cup.

La directiva universitaria aún no se manifiesta al respecto, pero se habla que aceptó que el jugador se fuera al Calcio por 3.5 millones de dólares.

PASÓ POR CIMARRONES PREMIER

En su carrera deportiva dentro de las canchas empezó el ya lejano Torneo de Apertura 2015 del torneo Sub 17 con Tigres de esa categoría.

Un año más tarde, Vásquez en el 2016 participó con Cimarrones de Sonora de la Liga Premier con quien jugó 30 partidos, siendo titular en la zaga, sumó 2667 minutos, y aportó un gol a su ex escuadra sonorense; ya de ahí, subió al primer equipo ‘cornudo’, para luego pasar al club Monterrey y luego emigrar a Pumas.

Se espera que Vásquez está presente como espectador, en el juego del viernes de su nuevo equipo, dentro de la Copa de Italia, contra el Perugia y probablemente, si es que pasa los exámenes médicos de rigor, podría ser tomado en cuenta para el inicio de la temporada donde visitará al campeón, Inter de Milán.