JONATHAN LEÓN DE REGRESO A LA LIGA MX

113

El ex portero de Atlético Reynosa, Jonathan León está de regreso y con más fuerza al encontrar la opción de formar parte de los Camoteros del Puebla de la Liga Mx, después de que hace un mes sus sueños y el de sus compañeros de la escuadra fronteriza recibieron un duro golpe cuando la directiva del cuadro reynosense anunció que no participaría en el torneo de la Liga Premier a causa de la pandemia.

 

 

¿Ahora cual es tu futuro y tu presente?

Se presentó la oportunidad de llegar al Puebla, como así después del duro golpe que pasó en Reynosa, en algo que no se esperaba, pues ya estaba armado el plantel pero finalmente se pudo lograr una oportunidad y estamos de regreso en la Liga Mx.

 

¿Obviamente es un paso firme un salto muy grande de jugar en la Liga MX?.

Cierto es un reto más grande es la oportunidad que nos da y bueno trataremos de aprovecharlo.

 

¿Es como volver a arañar el cielo estar en la Liga MX con el Puebla?.

Es un reto más grande es lo que se venía buscando gracias a Dios que ya lo tenemos, es para lo que se trabajó en el anterior torneo, ese era el propósito de poder regresar a la Liga MX y aquí estamos de nuevo.

 

 

¿Qué tanto te servirá haber participado en la Liga Premier?

No es la primera vez que estoy en Primera, pero si, realmente ahora y antes, el hecho de haber participado en la Liga Premier, me sirvió demasiado, creo que es una categoría muy competitiva y así lo están demostrando Tepatitlán y Tlaxcala, que están al nivel o mejor que otras escuadras de la Liga de Expansión.

 

 

¿Cómo hacerle para no meter reversa en tu carrera?

Estar atento a los pequeños detalles, quizá esa fue la diferencia de la otra ocasión y con eso espero ir hacía adelante en mi trayectoria, jugar con todo, poner actitud en cada momento, pero lo más importante será eso, cuidar los pequeños detalles, de la intensidad, de no bajar el nivel, porque uno sabe de su capacidad y alcances, pero la diferencia quizá fue esa, después de analizar algunos aspectos.