JONATHAN OSUNA DESCARTA MENOSPRECIAR A SAN LUIS

84

Después de lo que aconteció en el final del torneo pasado en donde Durango trastabilló en los momentos claves para quedarse a un lado del liderato general, el artillero Jonathan Osuna vive momentos claves en su recuperación física y se declara listo para encarar el inicio de la segunda vuelta contra Atlético San Luis, descartó que vayan a menospreciar al cuadro tunero.

 

“San Luis un rival complicado, cerró bien, está entre los rivales de la mitad del torneo hacía arriba, la realidad es que no debemos menospreciar a San Luis, nosotros vamos por los cuatro puntos, como siempre buscando ganar sea el primero o el último en la tabla”, dijo

 

¿Cómo encarar el próximo torneo, parece que será complicado?

 

Será un torneo difícil, todos los equipos se reforzaron, nos sirvieron los últimos juegos donde tuvimos unos tropiezos para poder corregir los errores que se cometieron y llegar con todo en la segunda vuelta.

 

¿Entonces veremos una mejor versión de Alacranes?

 

La verdad es que si, el equipo sabe de lo que es capaz, nos hemos preparado con intensidad, seremos el equipo a vencer, porque cada vez veo al equipo más fuerte.

 

¿Qué deben corregir para que no les pase lo mismo que en el torneo pasado?

 

Nos faltaron algunos detalles de relajamiento, además tuvimos tres juegos en una semana, partidos muy rápidos, contra Mineros de Fresnillo, luego contra Xolos y después contra Mazorqueros, entonces el equipo estaba cansado, creo que paso lo que siempre nos pasa, no sabemos aún si fueron errores arbitrales contra Mazorqueros.

 

 

¿Durango deberá tener sangre fría para poder afrontar los momentos claves?

 

Si claro, no debemos descuidarnos.

 

¿Después de lo que paso, con la experiencia que lo que te paso, ahora a recuperarte?

 

Estaba en un buen nivel y vamos retomando el nivel, así que tenemos la intención de meter más goles y más goles.

¿Te afectó mucho la situación de salud que atravesaste?

 

No, creo que solo la falta de ritmo, en vacaciones he trabajado, así que llevó ya casi un mes de pretemporada, por lo que deberé pronto tener mi mejor versión.