JONATHAN OSUNA REFUERZO DE CIMARRONES DE SONORA

104

El delantero Jonathan Osuna es otro de los refuerzos de Cimarrones de Sonora Premier y se unirá a Gerardo Jair Madrid, Luis Castillo y Juan Muñoz, que también se han incorporado a la plantilla dirigida por José Islas y que tiene la intención de convertir en protagonista al equipo sonorense en protagonista de la Liga Premier.

Osuna jugó 17 partidos donde disputó 1290 minutos y anotando ocho goles, superando inclusive problemas de Covid-19, que lo convirtió en un elemento importante del equipo dirigido por Héctor Jair Real y con lo cual ahora los Cimarrones esperan que venga a apuntalar una zona muy importante.

Mientras que Juan Muñoz disputó con Saltillo Futbol Club 18 partidos con 1199 minutos y ocho goles desde su posición de medio ofensivo, Luis Castillo por su parte disputó con la oncena coahuilense 1107 minutos donde anotó un gol desde su posición de medio de contención.

Todos ellos se unen al zaguero Gerardo Madrid proveniente de Colima Futbol Club, quienes ya han empezado con la tercera semana de pretemporada.

Cabe señalar que en el caso de Osuna, el servicio médico de Cimarrones revisará al delantero y si no hay ningún inconveniente se concretará la incorporación del artillero que ha mostra