¡JONATHAN QUINTERO CON CAIMANES!

335

Staff / LP Magazine

Colima Futbol Club está trabajando desde hace algunas semanas, y empiezan a asomarse las nuevas incorporaciones en el plantel dirigido por René Isidoro García.

Es verdad que los Caimanes anticiparon su pretemporada debido a los sendos compromisos que tenían pactados, ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, el que ya disputaron, y ante los rojinegros del Atlas que viene en camino.

Pero también es cierto que, ante la baja de al menos de cuatro elementos claves como Luis Fernando Cruz, Jorge Almaguer, Kevin Chaurand y Jair Madid, resulta necesario la llegada de refuerzos.

Uno de ellos es Jonathan Alberto Quintero, delantero de buenas cualidades, que vivió siempre enfundado en los colores de Leones Negros, al menos en los últimos 10 años de su carrera, y que regresa a su natal Colima.

Los Caimanes aún no han hecho oficial la llegada de Quintero o algún otro refuerzo, pero al delantero ya se le observa trabajando al parejo con el plantel.

De hecho, en las redes del Colima FC aparece en fotografía la figura de Quintero, además de la confirmación de su salida de Club Leones Negros de Liga de Expansión.