JONATHAN QUINTERO, LA FÓRMULA

46

Staff / LP Magazine

Una de las armas fuertes de Club Deportivo ZAP es el delantero Jonathan Alberto Quintero, jugador de suma experiencia no sólo en la LIGA PREMIER, sino mayor parte en Liga de Expansión.

El conjunto de Zapotlanejo, Jalisco, necesita recuperar la brújula rumbo a la séptima jornada del Apertura 2021, en la que reciben a Leviatán FC, luego de caer la semana pasada en su visita a Montañeses FC.

Y ahí el artillero puede llegar al desquite, cambiarle la cara al equipo y figurar de nuevo en la titularidad en el esquema del técnico Jorge Hernández González, porque justo puede aportar esa experiencia de aproximadamente 10 años bajo el cobijo de una institución como Leones Negros.

Lo que es un hecho, es que el timonel del ZAP tiene que mover sus piezas para este choque frente a la ‘Bestia’, pues no contará con el defensor Diego Andrés Ortega, que se fue expulsado en la pasada sexta jornada.

Fueron 67 partidos los disputados por Quintero con Leones Negros entre Ascenso y Copa MX, lo que refleja justo esa experiencia de la que puede plasmar en el terreno de juego con Club Deportivo ZAP.

Al momento, el nacido en Colima ha disputado cuatro partidos en el presente campeonato, con un total de 336 minutos, colaborando con una anotación.