JORGE CHÁVEZ, TITULAR CON LOROS

105

COLIMA, COL.- El arquero Jorge Chávez tendrá la oportunidad de ser titular este miércoles, debido a la expulsión qué sufrió Tejeda frente a los Tigres Premier en la pasada jornada y mencionó su sentir personal.

«En lo personal me siento muy contento de poder defender este arco, me he preparado cada día para esta oportunidad, pero también sé que es una gran responsabilidad, ya que Miguel durante todo el torneo ha hecho muy buenas actuaciones» dijo.

«El profesor Jafet nos ha ayudado a enriquecer los conocimientos del profesor Héctor Brambila, es un entrenador joven que tiene muchas ganas de trabajar y de aprender, lo que conlleva que entre los 2 hagan grandes trabajos en el día a día, también Jafet nos ha ayudado mucho en el aspecto físico de gimnasio, poniéndonos rutinas específicas hacia el trabajo que haremos en los entrenamientos».

Resaltó la importancia de hacer un buen partido mañana ante los mochitecos qué vienen con todo a buscar sumar puntos ante los emplumados «Hay que estar muy concentrados en la zona defensiva para mantener el cero y en la zona ofensiva ser muy contundentes. No tenemos que desesperarnos en ningún momento y jugar a lo que sabemos y a lo que venimos trabajando todo el torneo» señaló.