JORGE GUERRERO NO SE MUEVE DEL REL ZAMORA

106

Carlos García Varela

 

Real Zamora cerró bien el torneo Clausura 2018 al grado de estar muy cerca de la zona de Liguilla dentro del Grupo 2 de la Serie A.

Aun cuando el conjunto ‘chonguero’ disfruta de sus vacaciones, la directiva le da voto de confianza al técnico Jorge Guerrero, por lo que prácticamente es un hecho que el timonel seguirá en el timón del conjunto.

Al respecto, el timonel señaló: “Por ahí del 20 de junio estaremos regresando a los trabajos de cara al torneo venidero del Apertura 2018 de la Liga Premier”.

Reiteró el timonel que en los próximos días se sentará con la directiva para oficializar su continuidad y presentar el proyecto del equipo el cual estará reforzado.

“Se mantendrá una base en el conjunto, estamos hablando de un 50% el que se quedará, el otro resto, estaremos viendo la incorporación de jugadores que llenen los requisitos, buscaremos elementos aguerridos, que se brinden al máximo para que el conjunto pueda estar en los primeros planos; sabemos que año con año la Liga Premier se fortalece, cada vez los equipos se arman mejor, este será el caso del Real Zamora, que si bien es cierto dio mucha batalla a los equipos, ahora es tenerlo arriba y semana a semana ir logrando los objetivos que nos plantearemos desde que inicie el campeonato”.