JORGE GUERRERO NO TIENE DUDAS

22

Staff / LP Magazine

Los Reboceros de la Piedad están listos para encarar el choque contra Leones Negros de este sábado a las 11:00 horas en La Primavera, y lo enfrentará con el mismo cuadro que jugó ante Cimarrones de Sonora FC.

El técnico Jorge Guerrero no tiene dudas en el parado de su equipo, pues durante la semana el trabajo de espacios reducidos en el campo del estadio Juan N. López, fue lo que dejó ver el timonel.

Guerrero fue insistente en ese posible 11 que está preparando, sobre todo a la hora de atacar de media cancha para arriba y pidió a sus jugadores mucha atención en los movimientos para ser certeros a la hora de llegar al marco.

A los que más exigió fue a Diego González y Uriel Báez, quienes deberán ser el ‘enganche’ con Luis Torres y Miguel Franco. Ambos jugadores mostraron hambre de gol en este entrenamiento del equipo rebocero.

Por lo que se trató en la parte baja, ahí el desempeño en la central con gente como Alexis García y Jasiel Chávez, está sólida, ya que se han entendido bien estos dos elementos para apoyar al joven guardameta Gonzalo Zambrano.

Otros elementos como Marco Diego Rincón, por la lateral izquierda, ha dado de qué hablar, está en buen momento y en este torneo se ve sólido en el 11 titular del profesor Jorge Guerrero, ya que es un jugador que imprime salida por ese costado.

La otra lateral está trabajando con Braulio Celis, también elemento que desde que le dieron la oportunidad de jugar en el primer cuadro le gustó y ha agradado al técnico al menos en los dos primeros partidos de la temporada.