JORGE HERNÁNDEZ SUBIÓ AL PRIMER EQUIPO

218

Carlos García Varela

 

Jorge Hernández portero de Leones Negros, dejó muy en claro que agradece la oportunidad a la institución de Leones Negros por estar ahora en el primer equipo a lo que dijo: “Tengo que seguir mostrándome a fondo para mantenerme en mi nuevo plantel”.

El joven arquero de 22 años y que jugó seis partidos en el torneo anterior y que se transformaron en 540 minutos con Leones Negros de la Liga premier, dijo estar más que contento por estar en el equipo mayor. “Así que sigo trabajando por mi parte porque aún todavía no hay donde poder entrenar, yo me preparo al máximo porque sé que vendrá un torneo exigente en la Liga de Expansión”, dijo.

Asimismo expresó que espera ganarse un lugar en el cuadro titular de Leones Negros. “Con la salida de Felipe López, tengo más oportunidad de jugar, así que voy a competir al máximo para quedarme con la titularidad”.

Pero además de hacer deporte, Hernández también se da tiempo para ‘pegarle’ a los estudios y cursa el quinto semestre de la carrera de odontología.

“Tomo clases por línea y esta puerta que se me abrió con la institución no la desaprovecho, al contrario, estudio al máximo porque también quiero tener mi título, estoy a mitad de la carrera, por lo que estudio y juego a la vez, así que redoblaré esfuerzos para seguir como voy”, dijo.