JORGE MARTÍNEZ YA TRABAJA EN EL DISEÑO DE GAVILANES

241

Una vez que se ha aclarado el panorama en la dirección técnica de los Gavilanes FC Matamoros con la llegada del experimentado director técnico en las categorías de desarrollo como Jorge Martínez Merino, han empezado a surgir los nombres de posibles refuerzos en la reingeniería del nuevo plantel.

 

En el proyecto de Martínez existe la idea de hacer un equipo equilibrado, primero analizando las opciones del material humano que permanecerá del pasado torneo en donde lograron por primera ocasión en su historia colocarse entre los primeros cuatro lugares del Grupo I de la Serie A y sobre esa base impulsar logros más importantes.

 

Martínez cuenta con amplia experiencia y su llegada a los Gavilanes será de suma importancia en este nuevo rostro del cuadro rapaz, sobre todo con la experiencia y soporte en la dirección de Mario Hernández Lash, quien se ha encargado de ir analizando las opciones junto con el nuevo estratega.

 

Será en las próximas horas cuando la directiva de Gavilanes presente a su nueva inteligencia deportiva, desde la presidencia deportiva encabezada por el citado Hernández Lash, el director de inteligencia deportiva Jessie Palacios y el director técnico Jorge Martínez.