JORGE SÁNCHEZ SU PRIORIDAD ES IRAPUATO

164

El medio escudo de los Freseros de Irapuato, el oaxaqueño Jorge Sánchez, buscará mantenerse en el cuadro del Bajío, pero no descarta encontrar una oportunidad en la nueva Liga de Expansión, aunque su prioridad es la Liga Premier.

 

Con quince partidos disputados que le permitieron superar los mil minutos de actividad, el jugador oaxaqueño sabe que los tiempos son complicados, pero tiene la esperanza de que la nueva administración del cuadro fresero lo tome en cuenta.

 

“Sigo pensando como prioridad seguir en el Irapuato, es una plaza donde los jugadores se sienten a gusto, con una afición entregada y eso hace que uno como jugador deje todo en la cancha”, expuso.

 

 ¿De que depende tu continuidad?

Pues de que las cosas se concreten en la Liga Premier y que exista la posibilidad de que la nueva directiva nos tome en cuenta.

 

¿Cómo ha sido tu paso por la Liga Premier?

Sin duda productivo, es una categoría que mucha gente no toma en cuenta, pero que hace que el jugador crezca, tenga recursos que se pueden utilizar en categorías de mayor exigencia.

 

¿Te ves en el corto plazo en la Liga de Expansión?

Siempre será una meta subir de categoría, pero en estos momentos uno quiere consolidarse y que mejor que seguir en el Irapuato.