JORGE “SOBRINO” GUERRERO DICE ADIÓS A REBOCEROS

98

Debido a toda una serie de factores el proyecto de Jorge “Sobrino” Guerrero en los Reboceros de La Piedad no seguirá en pie y el estratega michoacano buscará otros aires para poder seguir con su carrera futbolística.

Consultado sobre su continuidad por la Magazine Premier, Guerrero fue tajante “las cosas se complicaron y ambas partes decidimos mejor no continuar, por esa razón y otras más no podemos seguir en Reboceros, una lástima dejar el equipo, pero así es esto”, expuso.

¿Qué tan complicado fue esta decisión?

Como veo las cosas muy complicadas y realmente creo que la mejor decisión es buscar otros horizontes, sin duda una lástima irnos de Reboceros, después de la gran temporada que tuvimos.

Guerrero en la temporada pasada le regresó el protagonismo a La Piedad con 18 partidos dirigidos en los cuales sumó once victorias, cuatro empates y tres victorias, dándole al equipo un rostro ganador y que amagó con pasar por encima del Irapuato en los cuartos de final, pero hasta ahí le alcanzó el combustible a los Reboceros.

El DT michoacano buscará nuevos proyectos con la intención de seguir con su carrera de director técnico y con la finalidad de armar de nueva cuenta otro cuadro competitivo.