JORGE URBINA DIJO ADIÓS AL TUXTLA FC

103

Carlos García Varela

 

Una vez que finalizó la Liguilla del Clausura 2018 de la Serie A para el Tuxtla FC, el entrenador Jorge Urbina dijo adiós al club chiapaneco.

El ahora ex técnico de los ‘Conejos’, entregó resultados por demás interesantes, claro ejemplo, totalizaron con 39 puntos (todo un récord en la institución) terminó con el equipo en el primer lugar del sector dos y segundo en la tabla general.

La cosecha de unidades fue producto de 12 triunfos, dos empates y tres derrotas y con ello acceder a la Liguilla, donde en los Cuartos de Final se vieron las caras contra el Atlético Reynosa y ahí fueron eliminados.

Al respecto, el profesor Urbina dijo: “Esta salida se da en los mejores términos con el dueño del club, en su momento hablé con los directivos y de común de acuerdo se llegó a esta decisión, les hice ver mi situación y todo quedó bien”.

El timonel dejó en claro que en los cinco meses en que estuvo con el plantel se la pasó bien. “El trato de cada uno de ellos hacia mí fue excelente, por lo que estoy más que agradecido con todos al igual que con los muchachos, de quien me siento orgulloso de haberlos dirigidos; ahora ver para adelante”.

¿Qué viene para el ‘profe’?

-Por el momento a descansar, disfrutar de mi familia  y esperar lo que pueda seguir.

¿Se rumora que hay equipos interesados en usted?

-Por ahora no he platicado con nadie, no hay nada con nadie, por lo que esperaré.

Apuntó que en caso de no dirigir un equipo, “Me prepararé a un más porque en el futbol se aprende a diario, así que ya veré que pasará”.