¡JORNADA 24 DURARÁ 8 DÍAS!

268

Staff / LP Magazine

Ya nada puede sorprender al esférico en esta Temporada 2020-2021 porque ha vivido de todo, desde partidos programados por tema de Pandemia, goleadas inauditas y hasta la apertura al público en algunos estadios.

Sin duda, quizás los único que le faltaba al campeonato, era tener una Jornada con duración récor, y que ya viene en camino en la próxima fecha 24 para el Grupo Dos.

Por cuestiones del destino, esta próxima Jornada en el segundo sector de la competencia, antepenúltima de la Fase Regular, tendrá una duración de ocho días, recordando que este fin de semana el Grupo Uno no tendrá actividad oficial.

Este miércoles arranca la Jornada 24 con el partido entre Pioneros de Cancún y Aguacateros Club Deportivo Uruapan, y concluirá hasta el otro miércoles 31 de marzo, con el duelo entre CAFESSA Jalisco frente al Deportivo DONGU.

Desde el mes de febrero los Pioneros tuvieron el avala para cambiar de día y horario este partido ante los Aguacateros, pero se juntó también en los mismos tiempos la solicitud del cuadro de CAFESSA.

El cuadro tapatío se vio en la necesidad de mover de día y horario porque este domingo se estarán disputando en el estadio Jalisco las Semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

En ese sentido, esta Jornada 24 del Grupo Dos tendrá un partido prácticamente por día:

Miércoles, Pioneros de Cancún Vs. Aguacateros CDU.

Viernes, Club Irapuato-Inter Playa del Carmen.

Sábado, Cafetalero de Chiapas FC-Cuautla.

Domingo, Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro Vs. Cruz Azul Hidalgo.

Lunes, Azores de Hidalgo Futbol Club Vs. Club Cañoneros Marina

Y miércoles 31 de marzo, CAFESSA Jalisco Vs. Deportivo DONGU.