JORNADA DE SORPRESAS

63

Por José Luis Vargas

 

Cuatro jornadas se han jugado en el Torneo 2019-20 de la Liga Premier Serie A y sólo cinco equipos pueden presumir de no saber lo que es perder.

Tlaxcala FC, Inter Playa del Carmen, Coras, Tepatitlán de Morelos y Tecos son los cuadros que han salido adelante en sus respectivos encuentros, aunque hay que apuntar que dos de ellos sólo han jugado dos encuentros.

Los líderes hasta el momento son en el Grupo 1 Durango y la UAZ, mientras en el pelotón 2 Tlaxcala FC es el mandamás con 11 unidades.

Una jornada que arrojó algunas sorpresas como la victoria de Orizaba sobre Irapuato y Cañoneros Marina sobre Reboceros de la Piedad dos de los equipos que aspiran ser protagonistas, pero al menos en este arranque les ha costado demostrarlo en la cancha.

Y qué decir de Sporting Canamy que fue a Tapachula a ganar a Cafetaleros de Chiapas. El equipo de Oaxtepec, Morelos, alcanzó su primera victoria para recuperar la tranquilidad, todo lo contrario de los chiapanecos.

Así los equipos que perdieron su calidad de invicto son: Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos, UACH, Gavilanes FC Matamoros y Pioneros de Cancún. Sus verdugos fueron Inter Playa del Carmen, Murciélagos FC, Leones Negros, la UAZ y Yalmakan, respectivamente.