JOSÉ DE JESÚS GONZÁLEZ VA DE PRÉSTAMO A ESPAÑA

176

GUADALAJARA, Jal.- Con la filosofía de ofrecer la mejor experiencia para el crecimiento profesional de sus jugadores y seguir con la internacionalización de sus fuerzas básicas, el Club Deportivo Guadalajara ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tudelano (Liga de España) para ceder a préstamo por un año sin opción a compra al delantero José de Jesús González Muñoz.

Con cinco años en las Fuerzas Básicas rojiblancas, donde ha realizado un proceso de formación desde la Quinta hasta la Liga Premier y con un reciente trabajo de Pretemporada con el Primer Equipo de las Chivas, el oriundo de Tepatitlán, continuará su carrera con el conjunto navarro que desde hace seis temporadas milita en la Segunda B, del futbol español.

En la Liga Premier con la escuadra Guadalajara Premier jugó en los torneos, A-2017 y C-2018, jugando un total de 13 partidos, acumuló 640 minutos de acción.

Esta será la segunda experiencia del ‘Tepa’ en un equipo fuera de México luego de que en agosto de 2015 entrenó con el Urawa Reds como parte de un intercambio deportivo entre la institución rojiblanca y el club japonés; además se integra a la nutrida lista de canteranos rojiblancos en el futbol europeo.

El Club Deportivo Guadalajara le desea éxito a José de Jesús González en esta etapa con el Club Deportivo Tudelano y que continúe el desarrollo del potencial que ha mostrado como integrante de las Fuerzas Básicas de Chivas.