JOSÉ ISLAS SE QUEDA EN CELAYA

204

Carlos García Varela

 

Celaya FC apuesta a la continuidad en el proceso del técnico José Islas es por ello que lo ratificó como entrenador para el torneo Apertura 2018 de la Liga Premier.

En la campaña pasada, los astados sumaron 24 puntos dentro del Grupo 2 y con ello logró su calificación hacia la Liguilla de la Serie B.

El mismo técnico señaló: “Me da gusto saber que la directiva me ha dado el voto de confianza para seguir al frente, por lo cual estaremos planeando los trabajos de pretemporada”.

“Ya son dos años que estoy con el equipo y eso habla de que se han entregado buenos resultados, pero a la vez sabemos que debemos hacer aún mejor las cosas, ahora la exigencia será mayor pues esta institución pide resultados por lo cual el compromiso de todos y cada uno de nosotros será al doble”, dijo.

Agregó que será una nueva etapa en el plantel. “Estamos hablando que el equipo será renovado en un cincuenta por ciento y por lo tanto costará al principio el entendimiento que uno pide, pero esa es la tarea de uno, que asimilen la estrategia”, expresó.

¿Cuándo empezarán a trabajar?

-Ya iniciamos desde el pasado lunes, ya se hicieron algunas visorias, pero también estaremos viendo gente que vaya llegando, sabemos que vendrá gente que aportará al equipo.

¿Qué necesidades deberá cubrir en el once?

-Jugadores a la ofensiva, por las bandas, laterales o volantes de los dos perfiles.