JOSÉ ISLAS VISUALIZA SU ONCE INICIAL

200

Carlos García Varela

 

José Islas, técnico de Cimarrones de Sonora, expresó que están trabajando bien sobre lo planeado, “Estamos aprovechando los días para seguir entrenando fuerte, por lo que no dudo que cuando inicie el torneo estaremos más que listos”.

En cuanto al plantel, señaló que están en un 85%, “Sólo falta el ajuste de dos jugadores con nosotros para estar al ciento por ciento, lo mejor de todo es que hay tiempo para estar completos, estamos analizando la llegada de esos dos jugadores; en unos diez días se tendrán los nombres de quienes llegarán”, expresó.

Asimismo dijo que está muy cerca de definir su once inicial, “Ya visualizo mi cuadro titular y lo que me ayudará serán los juegos de preparación, para ello, los tendremos contra nuestra filial de Tercera División y luego con el primer equipo, esto ayudará mucho para el planteamiento que quiero”.

Por otro lado, subrayó que ha permitido a la cantera a que brinquen al equipo de Liga Premier. “Estarán con nosotros entre seis y ocho elementos, se han ganado su lugar y los llevaremos poco a poco, no hay que olvidar que esto es un procedimiento y por lo tanto tendrán su oportunidad con el equipo”.

 

DE LUCIO, UN NUEVO REFUERZO

Para finalizar indicó que se ha sumado al equipo un buen jugador, “Es un lateral que juega por derecha e izquierda, proviene del Cafessa Jalisco, es Jesús de Lucio, lo he estado siguiendo desde hace dos años y es un chico con buenas cualidades en el terreno de campo”.