JOSÉ LUIS VELÁZQUEZ NUEVO TIMONEL DE SATÉLITES

193

Carlos García Varela

 

El conjunto del FC Satélites dejó atrás la mala temporada que tuvo, luego de sumar sólo seis puntos de 39 disputados.

Así que la directiva del cuadro hidalguense ha dado un cambio en el plantel y para ello tomó la decisión de poner en el timón del equipo al profesor José Luis Velázquez Colosía, quien habló y dijo: “Antes que nada, doy las gracias a la directiva por darme la oportunidad de dirigir al equipo y de ya se trabaja para armar un gran equipo, para ello se están haciendo las visorias pertinentes con la finalidad de captar el mejor talento que llegue al plantel y quienes se queden se mezclaran con gente de experiencia”.

Apuntó que tiene seguro unos siete elementos, “sin mentir han venido alrededor de más de 50 jóvenes a probarse y poco a poco se ha dado el recorte y hay gente de calidad, que tiene talento y con ellos nos hemos quedado”.

¿Qué elementos requiere el equipo?

-Sin duda alguna, delanteros, medios y defensas, además de que estamos a la caza de un portero y un lateral.

¿De cuánto será el número del plantel?

-La idea es tener entre 24 y 25 jugadores, aproximadamente.

Por otro lado, el nuevo timonel del FC Satélites externó que la meta principal a lograr es hacer del equipo, una escuadra de respeto, “que luche en cada partido y cuando seamos locales, hacer respetar la plaza pero para ello se requiere de mucho trabajo y lo mejor es que tengo el apoyo de la directiva”.

Agregó: “Los chicos que se vayan a quedar tendrán a diario en mente que aquí no se puede perder, porque esta institución requiere de elementos comprometidos para lograr algo importante”.

Referente al número de partidos amistosos, el timonel externó que tienen en mente realizar unos cinco, “pero si se puede dar un par más qué mejor, la idea es que el equipo se acople lo más rápido posible al sistema que uno quiere”.