JOSÉ MUÑOZ FIRME EN EL TIMÓN AGUACATERO

81

Carlos García Varela

Premio a la constancia, así se define la continuidad en el timón de Aguacateros Club Deportivo Uruapan con el entrenador José Muñoz, quien, en los últimos dos torneos en la Serie B, al conquistar los dos títulos y de paso lograr el ascenso a la Serie A.

Cabe recordar que Aguacateros fue el gigante a vencer en su categoría ya que su fútbol explosivo le dio esa pauta para mostrarse como el mejor equipo de principio a fin tanto en el Apertura 2021 y Clausura 2022; sus números lo dicen todo porque mientras en el primer torneo cosechó 35 puntos y solamente aceptó dos derrotas por 10 triunfos, en este último conquistó 31 unidades a raíz de 8 victorias y tan sólo una derrota.

Así que el proceso del entrenador Muñoz con la joven escuadra le redituó buenos números al grado de consagrarse monarca.

De ahí que la directiva le dé todo el respaldo para que continúe con su buen pasó en la Liga Premier, pero ahora habrá que demostrarlo en la Serie A contra equipos más fuertes y poderosos.

La ventaja es que ya en su momento jugó en esta categoría entregando buenos números a su directiva.

Ahora habrá que ver con qué elementos echará mano el técnico Muñoz y que otros puedan reforzar al equipo para la próxima temporada 2022-23.