JOSÉ PABLO VELASCO ANALIZA LA MEJOR OPCIÓN

53

El sublíder goleador de la Liga Premier, José Pablo Velasco, de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas, sigue analizando ofertas para crecer en su trayectoria como jugador e inclusive con la opción de jugar en Centroamérica.

“Hasta el momento todo se encuentra igual, hay ciertas ofertas, pero uno busca mayor exigencia, retos para crecer como jugador y como persona”, expuso

 

Por lo pronto, el delantero nacido en Aguascalientes espera dar un paso adelante en su trayectoria, sobre todo para aprovechar el crecimiento futbolístico que ha tenido en los últimos años defendiendo la camiseta del Necaxa Premier y después en los Tuzos zacatecanos.

 

Velasco fue un elemento importante del sublíder del grupo I de la Serie A, colocándose solo detrás de Humberto Guzmán, el máximo artillero del pasado campeonato.

 

“Creo que la temporada fue importante y la lucha por el goleo mucho más, una lástima que la temporada haya concluido de esta forma”, precisó

 

El hidrocálido se encuentra a gusto con la Universidad Autónoma de Zacatecas, pero quiere enfrentar retos mayores y por esa razón busca una opción en algún equipo de la Liga de Expansión.

 

“Los momentos en Zacatecas han sido importantes, pero hay que ver que panorama existe y tomar una decisión, aquí me la he pasado a gusto”, aseguró.

 

Mientras se define su futuro, Velasco se encuentra trabajando para su sustento diario, siempre con personalidad y actitud.